Lector Pregunta:

Yo seguimos una cita romántica con una mujer después de tres meses de Skype. La fecha terminó derecha atrás dentro de mi casa por lo tanto nosotros engañado alrededor. persistimos hablando sexual después de que ella había conseguido casa esa noche y unos veces después. Ella me informó que parece ella lo mejor de ambos mundos, un físico real e mental destino conmigo.

Después de una semana, el segundo gran fecha llegó sobre. Esa día y tarde aviso de ella. Pregunté si algo había sido incorrecto solo avísame, por lo tanto ella me dijo cosas estamos yendo demasiado rápido. I quería ralentizar circunstancias abajo. Ella siguiente me dijo que falló en sentir una chispa.

Exactamente qué puede cambiar una mujer así? Puedo seguir o dar su área?

-Chris (Nj-nueva Jersey)

Dr. Respuesta de Wendy Walsh:

Estimado Chris:

Que no tienes genuinamente tienes una opción . No necesitas dar la mujer habitación como suena como ella usada esta dama habitación de todos modos.

En respuesta a tuya pregunta, tengo un par de respuestas:

Primero, es razonablemente habitual para mujeres comportarse en una íntima método temprano en una conexión porque creen sexo contribuye a amor por chicos al igual que podría para mujeres. Por lo tanto, dan uno las cosas que creer él debería gustar todos.

Ella puede haber reconsiderado la rendimiento dónde ustedes fueron de hola a sexy hablar, y ella no saber cómo recortar y renegociar la relación.

Otro oportunidad es en realidad ella encontró alguien ella en realidad es mucho más interesada en. Es desafortunado, sin embargo estas lo inesperado sucede.

Yo haría esperar cuatro semanas aproximadamente y luego realizar una LLAMADA para verificar en y descubrir dónde ella está. Debería recibir una reacción fría o ninguna respuesta llamada telefónica, posteriormente avanzar.

Y, cariño, quédate fuera de e-mail y book. Llamar esta dama arriba!

No hay asesoramiento o psicoterapia información: su sitio web no puedo dar psicoterapia orientación. El sitio se supone solo para uso por compradores en busca de común información de gran interés para asuntos hombres y mujeres pueden tratar como personas y en relaciones y relevantes temas. Material de contenido simplemente no es destinado a cambiar o servir como sustituto para especialista evaluación o solución. Contenidos hallazgos y puntos de vista realmente no deberían ser malentendidos como particulares orientación orientación.

cet article